Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por Maratón CDMX, Metro abrirá más temprano y acceso a corredores será gratuito

En todas las líneas activas de la red, el servicio comenzará a las 5:00 horas, es decir, dos horas antes del horario habitual para este día de la semana.

Wendy Roa | 25-08-2022
Metro convoy en estación
El servicio comenzará a las 05:00 horas, es decir, dos horas antes del horario habitual para este día de la semana. Foto: Especial

El próximo domingo 28 de agosto se llevará a cabo el Maratón de la Ciudad de México.

Mira: Muere vendedor de café en accidente de Santa Fe; iba en su triciclo

Por tal motivo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el servicio, en todas las Líneas activas de la Red, comenzará a las 05:00 horas, es decir, dos horas antes del horario habitual para este día de la semana.

Asimismo, indicó que, de igual forma, el servicio de apoyo a la Línea 1 de Pantitlán a Balderas y viceversa, también iniciará a las 05:00 horas.

Mira: Fuerte accidente en Santa Fe; al parecer camión de pasajeros se queda sin frenos

Las autoridades del Metro señalaron que esta acción se realiza en apoyo a los participantes a la justa deportiva, los cuales además tendrán acceso gratuito sólo con mostrar el número que los acredita como corredores.

Finalmente, el STC señaló que la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 permanecerá cerrada desde inicio de servicio y hasta nuevo aviso, además de que recordó que los domingos y días festivos se aplica el programa "Tu bici viaja en Metro".

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales