Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere vendedor de café en accidente de Santa Fe; iba en su triciclo

En el lugar del accidente se encontraba un joven de 22 años que era vendedor de café, al parecer el camión de pasajeros se quedó sin frenos.

José Antonio García | 25-08-2022
camioneta de servicios periciales en santa fe
Llegó personal del Semefo por el cuerpo del joven vendedor de café, en el circulo su triciclo. Foto. José Antonio García

Una persona muerta, tres lesionadas y diversos daños materiales dejó como saldo un accidente que se registró la mañana de este jueves en la avenida Vasco de Quiroga a la altura del Centro Comercial en la colonia Santa Fe.

Imagen intermedia

Según versión de algunos testigos un camión de pasajeros que cubría la ruta Santa Fe-Metro Auditorio se quedó sin frenos e impactó a dos vehículos que estaban estacionados en el carril de la derecha, finalmente chocó de frente contra un árbol.

Imagen intermedia

Desgraciadamente en el lugar se encontraba un joven de 22 años vendedor de café a bordo de unos de los llamados triciclos, el cual perdió la vida al ser arrollado.

Al lugar se presentaron ambulancias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana elementos del cuerpo de bomberos.

Imagen intermedia

El perímetro quedó acordonado para facilitar la maniobra de rescate de las personas lesionadas y el cuerpo del joven vendedor de café, el cual fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía para iniciar la averiguación correspondiente.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales