Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por lluvias, vecinos temen caída de árboles en Venustiano Carranza

Habitantes de la colonia 20 de Noviembre denuncian la falta de acción en la poda de árboles, por parte de la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez.

Jesús Monje Peral | 16-08-2022
Árboles que destruyeron el pavimento
En la calle de Floricultura, entre Hortelanos y Paileros, hay un árbol de más de 15 metros. Foto: Especial

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre, denuncian la falta de acción en la poda de árboles en temporada de lluvias, por parte de la alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez.

Aseguran que existen árboles con más de 15 metros de altura que son un peligro constante para los vecinos y sus viviendas y que en esta temporada de lluvias la preocupación crece más.

También puedes leer: ¡De terror! Karla mató a su mamá y a su tío; vecinos aseguran que era conflictiva

Imagen intermedia

En la calle de Floricultura, entre Hortelanos y Paileros, hay un árbol de más de 15 metros frente al número 55 que ha sido denunciado a la alcaldía a través del personal de los chalecos guinda, que sólo están en las calles jugando e ignorando las peticiones de los vecinos, así como el módulo de atención ciudadana en donde no hay gente para la atención y si hay, no quieren trabajar e ignoran a quienes van a poner una queja, e incluso mencionan que también se le ha pedido a la alcaldesa en su cuenta de Twitter que mande a su personal para que levanten el cascajo que dejaron en la banqueta de Floricultura 55, y hasta hoy no hay respuesta.

Los afectados temen que las fuertes lluvias que han azotado en los últimos días, provoquen que la tierra reblandezca y el árbol por su peso caiga hacia sus viviendas, por lo que piden a la alcaldesa, Evelyn Parra Álvarez, haga caso a sus peticiones y mande al personal para que lo corten lo más pronto posible.

Te puede interesar: Roba camión de pasajeros en CDMX y provoca persecución; lo detienen en Edomex

Imagen intermedia

También denuncian que las raíces del mismo árbol ubicado afuera del número 55 de la calle de Floricultura, ha fracturado las tuberías del agua y temen que las mismas, afecten las instalaciones del gas natural, lo cual sería un problema mayor que pone en peligro la vida de varias familias de la zona.

Esperamos que por este medio la alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, si nos tome en cuenta y se ponga a trabajar en los problemas que pasan en su demarcación, y no sólo se tome la foto del recuerdo como paso en el evento de la edición 17 de la Feria de la Torta que sin importar que aun seguimos en pandemia por covid-19, se llevó a cabo.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales