Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por frío, mantienen Alerta Naranja en 5 alcaldías de CDMX

Protección Civil local indicó que las zonas altas de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan esperan temperaturas entre los cero y 3°C

Redacción | 14-11-2018
Por frío, mantienen Alerta Naranja en 5 alcaldías de CDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Protección Civil de la Ciudad de México mantiene la Alerta Naranja por persistencia de bajas temperaturas en las zonas altas de las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La dependencia pronosticó que en dichas demarcaciones se esperan temperaturas de entre cero y tres grados centígrados.

Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en CDMX

En tanto que activó la Alerta Amarilla para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En estas demarcaciones se pronostica que las temperaturas no suban de entre ocho y cuatro grados centígrados.

Pese a frío recibirán apoyo en centro de acopio para damnificados

Por ello, la dependencia recomendó a la población cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa los contaminantes ambientales, utilizar al menos tres capas de topa y evitar cambios bruscos de temperatura.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informaron a los automovilistas sobre la aparición de un banco de niebla sobre la autopista México-Cuernavaca entre el kilómetro ocho y el 38 de la vialidad, por lo que recomendaron conducir con precaución.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales