Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por acoso sexual a actriz detienen a bolero, franelero y conserje

Desde el momento de su captura, algunas personas para las que trabajan estos hombres han asegurado que, en más de una década de conocerlos, nunca habían tenido una queja en su contra

Carlos Jiménez | 13-04-2021
Aún así, la actriz se presentó en la agencia para refrendar su dicho, e iniciar la denuncia en contra de los tres hombres por el delito de Acoso Sexual.
Foto tomada de Instagram Samadhi Zendejas

CIUDAD DE MÉXICO

Un bolero, un franelero y un conserje fueron señalados por la actriz Samadhi Zendejas de acosarla sexual mientras caminaba por calles de Polanco. La actriz señaló que le hicieron comentarios de «connotación sexual y obscenos», por lo que acabaron detenidos por la policía capitalina.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) todo sucedió el viernes por la mañana en calles de Polanco.

El expediente CI-FIMH/MH-5UI-2/C/D00350/04-202 detalla que fue alrededor de las 10:40 horas cuando Samadhi Zendejas Adriano pidió a agentes del Sector Polanco que arrestaran a los tres hombres.

Según su denuncia, ella caminaba por la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, cuando supuestamente los tres hombres le hicieron comentarios sexuales y obscenos.

Ante ello, llamó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y les solicitó que los arrestaran.

El reporte de las autoridades detalla que fue la unidad MX-219-P2 la que llegó al lugar.

Ahí detuvieron al bolero Rubén G, de 44 años; al franelero Felipe G, de 45; y al conserje Héctor H de 49.

Aunque los tres negaron las acusaciones y aseguraron que ellos solo estaban desayunando, fueron presentados en el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Desde el momento de su captura, algunas personas para las que trabajan estos hombres han asegurado que, en más de una década de conocerlos, nunca habían tenido una queja en su contra.

Incluso, los vecinos del inmueble donde labora el conserje Héctor H escribieron una carta en la que aseguran que les parece “inverosímil” la acusación.

Aún así, la actriz se presentó en la agencia para refrendar su dicho, e iniciar la denuncia en contra de los tres hombres por el delito de Acoso Sexual.

Ayer, el personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales termió de integrar el expediente para determinar si enviaban a prisión a los tres hombres o les permitían quedar en libertad.

 

Mira también:

Así inició pleito donde se ve que golpean a joven con síndrome de Down

Buscamos a Dulce, despareció en la colonia Selene

Las impactantes secuelas que puedes presentar tras padecer covid

¿Cómo solicitar apoyo económico por muerte de un familiar con covid?

Primer caso de trombosis por vacuna AstraZeneca en México

 

Encuentra aquí las noticias de Última Hora:

Visita nuestra Última hora

*Aquí encontrarás nuestras Galerías*

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales