Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por 50 pesos este hombre hace fila por ti para conseguir gasolina

El sujeto llena un garrafón con 20 litros de combustible en el Edomex. El costo del hidrocarburo corre a cargo del cliente 

Redacción | 10-01-2019
Por 50 pesos este hombre hace fila por ti en la gasolinera
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante el desabasto de gasolina que se vive en la capital y el Estado de México algunas personas han visto la oportunidad de sacar ventaja ofreciendo sus servicios a aquellos que no quieren hacer fila en la gasolinera.

Tal es el caso de un usuario en Facebook que cobra 50 pesos por hacer fila en una estación de servicio y llenar un garrafón con 20 litros de combustible. El costo de la gasolina corre por cuenta del cliente.

Pemex enviará 19 mil barriles de gasolina para atender desabasto en Toluca

El hombre publicó su anunció este jueves en un grupo de Facebook del Estado de México, en el tercer día de desabasto de combustible.

Necesitas gasolina y estás trabajando, continúa con tus actividades, yo me formo por ti.

¡OJO! $50 por garrafón de 20 litros y tú pagas la gasolina”.

Gobierno capitalino apoyará a Pemex con pipas

La oferta detonó el debate entre usuarios de la red social, mientras algunos lo criticaban, otros pedían informes para solicitar el servicio.

Imagen intermedia

 

El pasado miércoles, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo informó que acordó con el director de Pemex, Octavio Romero que se enviarán 19 mil barriles de combustible diarios para abastecer la demanda en el Valle de Toluca.

E informó que Romero Oropeza refirió que se trabaja en la apertura del ducto de Tuxpan- Azcapotzalco para atender la demanda de los municipios del Valle de México.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales