Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías federales bloquean avenida Constituyentes

Los manifestantes cierran de manera parcial la avenida Constituyentes, a la altura con la avenida Las Torres

Mirna Andrade | 23-07-2019
Elementos de la Policía Federal bloquean la avenida Constituyentes, por lo que presenta afectaciones en ambos sentidos. Foto: @OVIALCDMX
Elementos de la Policía Federal bloquean la avenida Constituyentes, por lo que presenta afectaciones en ambos sentidos. Foto: @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un grupo de policías federales bloquea esta tarde de manera parcial la avenida Constituyentes, a la altura de su cruce con la avenida Las Torres en demanda de indeminizaciones.

Vestidos de civiles y con diversas pancartas, los inconformes reiteran su rechazo al proceso implementado para su traspaso a otra corporación policiaca, así como diálogo directo y pagos de indemnizaciones.

La vialidad presenta afectaciones en ambos sentidos.

Por la mañana, los policías federales se concentraron en la calle de Corregidora de la colonia Centro y cuando se dirigían a Palacio Nacional para realizar una protesta interceptaron al Secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, cuando circulaba a bordo de una camioneta color blanco.

El secretario descendió de la unidad y atendió los reclamos de los afectados, después de varios minutos de diálogo con los policías federales les prometió atenderlos a las 12 horas en Constituyentes 1001, lugar donde se ubican las oficinas de la Comisión de Seguridad Nacional y nuevamente abordo su vehículo.

Los manifestantes encabezados por el abogado Enrique Carpizo, acudieron a la cita, pero debido a que no han sido atendidos, decidieron cerrar dos carriles de ambos sentidos de avenida Constituyentes.

Los inconformes se concentraron en la vialidad con cartulinas para protestar y dar a conocer sus demandas, por lo que exigen que se lleve a cabo la cita.

También se manifestaron en el puente peatonal muy cerca del edificio de 1001 de Constituyentes.

Amenazan que no van a retirar hasta que sea recibida la comisión para establecer una mesa de diálogo.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales