Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía habría asesinado a su pareja en ritual satánico

El cuerpo de la mujer fue cercenado y en el interior de la casa fueron encontrados varios objetos utilizados en la santería

Carlos Jiménez | 21-09-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

El policía que mató y descuartizó a su pareja dentro de su domicilio en la colonia Malacates, alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente lo habría hecho como parte de un ritual de santería.

De acuerdo con las investigaciones, en la casa de José “N” fueron halladas figuras de Eleggua y alrededor había sangre de la mujer. Además, se encontraron otras ofrendas de la religión yoruba y collares.

Los vecinos llamaron al número de emergencia 911 cuando escucharon los gritos en la casa marcada con el número 28 de la calle Carmen Serdán.

Cuando los policías llegaron encontraron al hombre saliendo con bolsas de basura negras y en su interior llevaba el cuerpo cercenado de la mujer.

El padre del detenido señaló a los policías que el hombre tenía varios días sin salir de su casa e informó que su hijo y la víctima, trabajaban como elementos de la Policía Auxiliar.

El hombre quedó detenido y fue presentado ante la Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde fue interrogado, aunque aún no se sabe con certeza el motivo que originó el feminicidio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lesvy sufría indefensión; se alejó de amigos por celos del novio

Captan a homicidas de taxista; así salieron del antro

Mataron a taxista por no pagarle, ya los detuvieron

Balean a pareja en Miguel Hidalgo; el agresor huye en moto

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales