Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan cadáver en caseta telefónica de la colonia Roma

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Campeche y Monterrey, donde quedó colgado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad

Mirna Andrade | 20-09-2019
El cuerpo fue hallado colgando de una caseta telefónica. Foto: Jorge Becerril
El cuerpo fue hallado colgando de una caseta telefónica. Foto: Jorge Becerril

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta mañana fue hallado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, colgado en una caseta telefónica ubicada frente al Mercado de la colonia Roma en el cruce de Monterrey y Campeche.

El cuerpo de la víctima se encontraba sostenido del cable del teléfono atado al cuello, sus piernas flexionadas con las rodillas tocando el piso, de tez morena, complexión delgada, labios gruesos, que vestía chamarra azul, pantalón gris y tenis verdes, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Transeúntes que caminaban por el lugar al percatarse de la escena dieron aviso a la policía.

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el área en espera del personal de servicios periciales de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX) para iniciar la carpeta de investigación y determinar si se trató de un suicidio.

Cerca del lugar hay una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), que será revisada para las investigaciones.

 

 

mca

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales