Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pleito de tránsito acaba a balazos en la Benito Juárez

El percance ocurrió en las calles Correggio y Holbein; dos hombres que iban en un Golf rojo resultaron heridos 

Gerardo Jiménez | 20-07-2018
Los tripulantes del Golf rojo resultaron heridos y fueron hospitalizados, mientras que los cuatro agresores huyeron y abandonaron el auto. Foto: Cuartoscuro
Los tripulantes del Golf rojo resultaron heridos y fueron hospitalizados, mientras que los cuatro agresores huyeron y abandonaron el auto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos hombres de 37 y 31 años resultaron heridos después de tener un percance vehicular con los tripulantes de un Renault Sandero  azul en el cruce de Correggio y Holbein, colonia Ciudad de los Deportes, delegación Benito Juárez.

Las víctimas pidieron ayuda al 911. Posteriormente llegó la esposa de una de las víctimas, quien relató que los heridos –su cónyuge y su cuñado– son conductores de Uber.

4 sujetos huyeron del lugar del percance tras los disparos contra el Golf

La mujer relató que las víctimas se dirigían a la calle de Obrero Mundial, que los agresores los seguían y comenzaron a cerrarles el paso, tras lo cual descendieron dos hombres del automóvil y les dispararon, mientras que otros dos se quedaron dentro del auto.

En el lugar, los agentes encontraron un VW Golf rojo placas NDW 6593 con un cristal estrellado y con un impacto del lado derecho, así como tres casquillos percutidos.

Una vecina vio a cuatro sujetos correr en diferentes direcciones; los vehículos fueron abandonados.

Los lesionados fueron hospitalizados y su estado es reportado como estable.

 

Imagen intermedia

OTROS CASOS

A unos metros de llegar a su casa, un hombre fue asesinado a balazos ayer en calles de la colonia Los Alpes, en Álvaro Obregón. La víctima fue atacada alrededor de las 3:20 horas, en la esquina de Vesubio y Privada de los Andes y sus vecinos fueron quienes lo identificaron.

En tanto, en la delegación Gustavo A. Madero, una persona murió y otra resultó lesionada después de un enfrentamiento a tiros en la esquina de Juan S. Garrido y Miguel Lerdo de Tejada, en la colonia El Tepetatal.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales