Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Permanecen hospitalizadas 21 personas del choque de trenes de la Línea 3 del Metro

Trece se encuentran en el hospital San Angel Inn Chapultepec; cinco en 1º de octubre; dos en el Rubén Leñero y uno en San Ángel Inn Universidad

Miguel Cortés | 08-01-2023
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum visita a accidentado L3 Metro
Claudia Sheinbaum informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que aún permanecen hospitalizadas 21 personas del choque de trenes de este sábado en la Línea 3 del Metro. (Twitter)

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que aún permanecen hospitalizadas 21 personas del choque de trenes de este sábado en la Línea 3 del Metro.

La mandataria capitalina detalló que 13 se encuentran en el hospital San Angel Inn Chapultepec; cinco en 1º de octubre; dos en el Rubén Leñero y uno en San Ángel Inn Universidad.  

De último momento llegaron 3 personas para valoración médica al hospital Magdalena de las Salinas”, agregó en el mensaje.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum puntualizó que “en cada lugar hay personal del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para brindar atención personalizada a lesionados y sus familiares”. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE PUEDE INTERESAR: Chocan trenes; 60 heridos; Sheinbaum cancela gira ante nueva tragedia en el Metro

En la cuenta del Gobierno de la Ciudad de México se reiteró el anunciado por Sheinbaum:

Por instrucciones de la jefa de Gobierno, personal del Gobierno de la Ciudad de México se mantendrá en permanente acompañamiento de lesionados y familiares para brindar la atención que requieran. La prioridad son las víctimas”.

Y destacó que se continuará ofreciendo información sobre la evolución de los lesionados del accidente del Metro y las investigaciones sobre el accidente.

Además recordó que para quienes requieran apoyo o mayor orientación está disponible la Línea Locatel 55 56 58 11 11 para brindarles la atención necesaria.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales