Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Otra vez! Siete líneas del Metro reportan avance lento

El Metro señaló que se presenta gran cantidad de usuarios en la Línea 1, por lo que ya se coordina el envío de trenes vacíos y recomendó calma a los usuarios

Notimex | 26-03-2019

CIUDAD DE MÉXICO

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó servicio lento en siete de sus 12 líneas, por lo que sugirió a los usuarios tomar previsiones para evitar mayores retrasos en su desplazamiento.

El organismo indicó que debido a que hay carga de usuarios en las líneas 1 (Pantitlán-Observatorio), 3 (Universidad-Indios Verdes), 7 (Barranca del Muerto-El Rosario), 9 (Pantitlán-Tacubaya), A (Pantitlán-La Paz), B (Buenavista-Ciudad Azteca) y 12 (Tláhuac-Mixcoac), el intervalo de trenes es de tres a tres minutos y medio.

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, informó que se presenta gran cantidad de usuarios en la Línea 1, por lo que ya se coordina el envío de trenes vacíos y recomendó calma a los usuarios.

En tanto, apuntó, en las líneas 2 (Taxqueña-Cuatro Caminos), 4 (Santa Anita-Martín Carrera), 5 (Pantitlán, Politécnico), 6 (Martín Carrera-El Rosario) y 8 (Constitución de 1917-Garibaldi) el servicio se lleva a cabo de manera normal.

  • Mira, además:

Abandonan a niño cerca de Perisur, lo bajan de un automóvil

Se incendia Metrobús de la Línea 2 por falla eléctrica

Menor de edad asalta a motociclista, lo investigan por otro asalto

López Obrador habla de otra toma clandestina en Azcapotzalco

Maestros de la CNTE llegan a inmediaciones de San Lázaro

*bb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales