Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Menor de edad asalta a motociclista, lo investigan por otro asalto

El menor de edad y otros dos sujetos estarían relacionados con el atraco a una taquería donde uno de los clientes fue asesinado

Rodrigo Alarcón | 26-03-2019

CIUDAD DE MÉXICO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron ayer por la noche a dos individuos que momentos antes asaltaron a punta de pistola al conductor de una motocicleta en calles de la colonia Selene, en la alcaldía Tláhuac.

La detención lograron realizarla en la esquina de Mar del Néctar y Valle Alpino, los sujetos traían consigo una pistola tipo escuadra dorada con plateado calibre .9 milímetros con ocho cartuchos útiles, así como un teléfono celular valuado en cinco mil pesos propiedad de la víctima.

Los indiciados fueron trasladados a la Coordinación Territorial TLH-1 donde fueron puestos a disposición bajo los delitos de portación de arma de fuego y robo con violencia.

Además, los efectivos policíacos indicaron que los detenidos identificados como Ricardo C., de 17 años de edad, y Alexis H., de 20, podrían estar involucrados en el asalto a un comercio registrado el pasado 27 de enero del año en curso en las calles de Alfredo Carrasco y Sonido 13, de la colonia Selene donde un hombre fue asesinado.

En aquella ocasión, la SSC dijo que tres delincuentes llegaron armados a la taquería El General para despojar de sus pertenencias a comensales y empleados, pero uno de los clientes -un padre de familia- se opuso al atraco por lo que fue asesinado, mientras que su hija de 8 años, y su hijo de 21, resultaron heridos durante el tiroteo.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales