Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Nos atacaron a batazos… a plomazos’, así fue la riña afuera de sede del PRI

Militantes del PRI acusaron persecución y agresión por grupos armados dirigidos por Ulises Ruíz y Nalleli Gutiérrez

Redacción | 29-06-2021
Aseguran que caminaban sobre Insurgentes cuando fueron perseguidos por agresores allegados a Ulises Ruíz y Nalleli Gutiérrez. / Foto: Captura video.
Aseguran que caminaban sobre Insurgentes cuando fueron perseguidos por agresores allegados a Ulises Ruíz y Nalleli Gutiérrez. / Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de personas fue agredido por sujetos armados durante una protesta afuera de la sede nacional del Partido Reovolucionario Institucional (PRI), denunciaron que los atacaron a balazos y con bates. 

Aseguran que caminaban sobre Insurgentes cuando fueron perseguidos por agresores allegados a Ulises Ruíz y Nalleli Gutiérrez, quienes golpearon a niños, adultos y personas de la tercera edad con bates y piedras. 

Te puede interesar: La asaltan en la México-Querétaro, pide auxilio... policía llega 3 horas después

Ibamos caminando y nos abordaron a balazos a diestra y siniestra sin pensar en la gente que venía, veníamos niños, adultos, jóvenes y nos empezaron a atacar a batazos a plomazos”, denunció una de las agredidas. 

Entre los testimonios de los agredidos también se encontraba un joven que acusó ser golpeado por un petardo que le dejó una lesión en el rostro. 

Te puede interesar: Reportan riña a balazos afuera de sede nacional del PRI en CDMX

Me golpearon los del otro, estaban en frente y aventaron un petardazo y de la nada me golpeó”, denunció la víctima identificada como Alan Corral. 

Ambas personas participan en un evento de la militancia del partido. 

A través de su cuenta de Twitter, el PRI informó sobre el ataque a sus militantes que aseguran respaldaban a la Dirigencia Nacional.  

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales