Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Murió Lupita, niña que resultó herida por choque de tráiler en Naucalpan-Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de la pequeña de 9 años, quien se encontraba internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, con lo que suman cinco los fallecidos.

María de los Ángeles Velasco | Estado de México | 27-07-2022
Tráiler chocado cerca de un puente
El conductor del vehículo tipo tortón perdió el control de la unidad e impactó un puesto semifijo de venta de alimentos donde estaban las víctimas. ´Foto: Especial

Luego de permanecer dos días hospitalizada, perdió la vida Lupita, la niña que junto con su familia fue arrollada por un camión de carga que se subió a la banqueta en la carretera Naucalpan-Toluca, en Chimalpa.

La Fiscalía de Justicia del estado confirmó la muerte de la pequeña, quien se encontraba internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, con lo que suman cinco las personas que perdieron la vida en el accidente.

Beatriz Guadalupe de 9 años de edad se encontraba en un puesto junto con su abuelita Guadalupe Bautista, su madre Feliberta José Bautista de 35 años y su padre Gabriel Peralta Román, quienes murieron en el lugar.

El chofer del camión de carga que perdió el control permanece en el Ministerio Público.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales