Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cuatro muertos y una menor herida dejó choque en la Naucalpan-Toluca

La FGJEM informó que el tractocamión chocó contra un puesto semifijo de comida, a la altura de la colonia San Francisco Chimalpa; el conductor quedó detenido.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 25-07-2022
Imagen de tractocamión impactado.
Un tractocamión embistió un puesto semifijo de comida a la altura de la colonia San Francisco Chimalpa. / Foto: Captura video Alertas Urbanas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cuatro personas murieron y una menor resultó lesionada tras ser embestidas por un tractocamión que circulaba en la carretera Toluca y camino a San Miguel Dorani, colonia San Francisco Chimalpa. 

El conductor del vehículo tipo tortón perdió el control de la unidad e impactó un puesto semifijo de venta de alimentos donde estaban las víctimas. 

Por estos hechos, el conductor del tractocamión fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. 

Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía mexiquense llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas. La menor fuer trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales