Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mueren tres mujeres durante jornada violenta en la CDMX

Se investiga el homicidio de tres mujeres, uno ocurrido dentro de una pollería, otro en un transporte público cuando se resistió a ser asaltada y uno más en un puesto metálico de la calle

Filiberto Cruz Monroy | 18-08-2018
En Lorenzo Boturini y La Viga, una mujer murió en un local de venta de pollo por un disparo en la cabeza. Foto: David Solís
En Lorenzo Boturini y La Viga, una mujer murió en un local de venta de pollo por un disparo en la cabeza. Foto: David Solís

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría capitalina investiga el homicidio de tres mujeres, uno ocurrido dentro de una pollería, otro en un transporte público cuando se resistió a ser asaltada y uno más en un puesto metálico de la calle.

La primera víctima murió dentro de un camión que circulaba por los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, esquina con la calle Mariano, en la colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

La unidad, con número económico 492, fue asaltada por varios sujetos la madrugada del viernes; la víctima opuso resistencia y recibió un disparo que le provocó la muerte, la cual fue certificada por los paramédicos del ERUM que llegaron al lugar.

La segunda mujer murió a las 9:00 horas en un local de venta de pollo ubicado en la esquina de calzada de La Viga y Lorenzo Boturini, en la delegación Venustiano Carranza, de acuerdo con datos preliminares asentados en la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La mujer, de aproximadamente 45 años de edad, estaba dentro del establecimiento y presentaba un disparo en la cabeza.

La tercera víctima, de 36 años, se encontraba en su puesto metálico en la esquina de Ayutla y Dolores Hidalgo, en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, cuando un auto VW Pointer azul que circulaba por Dolores Hidalgo realizó disparos a la mujer, privándola de la vida y huyó.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales