Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere de frío en calles de la colonia Doctores

A pesar de que contaba con una cobija y una sudadera el hombre falleció al lado de un minisúper de 24 horas

Mauricio Hernández | 26-12-2018
Muere de frío en calles de la colonia Doctores
Muere de frío en calles de la colonia Doctores. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Víctima del frío por las bajas temperaturas que se han venido registrando en la Ciudad de México, un hombre de condiciones de calle perdió la vida la madrugada del miércoles.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes llevan a cabo el plan emergente por el frío invitando a las personas vulnerables a que pasen a un albergue para recibir cobijas y bebidas calientes, descubrieron el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años.

Los uniformados que pidieron el apoyo de una ambulancia quién verificó la muerte de esta persona, acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

La víctima, a pesar de que contaba con una cobija y una sudadera quedó sin vida al lado de un minisúper de 24 horas ubicado en la esquina de Doctor y Valle y la avenida Doctor Río de la Loza en la colonia Doctores perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

En la Ciudad de México alrededor de seis mil 750 personas están en situación de calle, de ellas 64.5 por ciento habitan en algunos puntos detectados principalmente en las alcaldías de Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza, de acuerdo a datos de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que los recorridos nocturnos continuarán durante la temporada invernal principalmente en las zonas altas donde se mantiene un constante monitoreo para evitar este tipo de situaciones lamentables.

  • Mira también:

La temperatura mínima en la CDMX será de 6 grados

Así detiene la policía a pareja de presuntos ladrones en un Oxxo

¡Recuerda! Hoy continúa contingencia ambiental en noreste del Valle de México

Hoy no circulan autos engomado rojo, placas 3 y 4 y holograma 1 y 2

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales