Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere 'Chucho' Arroyo, empresario y restaurantero

Jesús ‘Chucho’ Arroyo, empresario taurino y restaurantero, murió a los 87 años tras estar varios meses hospitalizado

Redacción | 11-07-2021
 Jesús ‘Chucho’ Arroyo, empresario y dueño del restaurante ‘Arroyo’, ubicado en Ciudad de México, falleció este domingo 11 de julio a la edad 87 años. / Foto: Especial.
Jesús ‘Chucho’ Arroyo, empresario y dueño del restaurante ‘Arroyo’, ubicado en Ciudad de México, falleció este domingo 11 de julio a la edad 87 años. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús ‘Chucho’ Arroyo, empresario restaurantero mexicano falleció este domingo 11 de julio a la edad 87 años. 

‘Chucho’ Arroyo llevaba varios meses hospitalizado, informó el restaurante 'Arroyo' a través de un comunicado. 

Sus familiares, colaboradores y amigos más cercanos agradecen las atenciones y muestras de cariño que han recibido para él durante este último y difícil período de su vida”, se lee en el documento. 

Imagen intermedia

Jesús ‘Chucho’ Arroyo, era hijo de José Arroyo y María Aguirre de Arroyo, oriundos de Tulancingo, Hidalgo, y fundadores del afamado restaurante que lleva por nombre el apellido de la familia. 

La red de amistades de los círculos político, taurino, artístico y cultural que logró forjar Jesús ‘Chucho’ Arroyo hicieron del restaurante, fundado por sus padres, uno de los favoritos en Ciudad de México para la venta de barbacoa y carnitas. 

Políticos, periodistas y personalidades del espectáculo lamentaron el fallecimiento del empresario y enviaron condolencias a la familia. Tal es el caso de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México quien aseguró que el legado de 'Chucho' Arroyo será recordado. 

A las condolencias se suman Verónica Castro y Rodrigo de la Cadena, entre otras personalidades.  

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales