Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Motociclista se estrella contra un árbol en la Gustavo A. Madero

Circulaba sobre la avenida Miguel Bernard, casi esquina con el Anillo Periférico, en la colonia La Purísima Ticomán; al parecer no contaba con casco de protección

Mauricio Hernández | 11-01-2019
Motociclista se estrella contra un árbol en la Gustavo A. Madero
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El exceso de velocidad y aparentemente la falta de pericia de un conductor de una motocicleta cobró la madrugada del viernes la vida del conductor al derrapar y estrellarse contra un árbol cuando circulaba sobre la avenida Miguel Bernard casi esquina con el Anillo Periférico en la colonia La Purísima Ticomán, perímetro de la alcaldía de Gustavo A Madero.

La víctima que al parecer no contaba con casco de protección quedó sobre el camellón que divide los dos sentidos donde fue auxiliado por paramédicos que ya nada pudieron hacer por el hoy occiso.

Al lugar de los hechos acudieron peritos y ministerios públicos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y, trasladaron el cuerpo y la motocicleta a la Coordinación Territorial GAM 1 donde se abrió una carpeta de investigación.

 

Hombre es asesinado en la alcaldía de Coyoacán

A bordo de un automóvil Audi en color negro fue asesinado con varios impactos de bala un hombre de aproximadamente 30 años por dos sujetos a bordo de una motocicleta que sorprendieron a la víctima cuando se encontraba estacionado sobre la calle Nueva Díaz Ordaz esquina con la calle de Tepetlapa en la colonia Nueva Díaz Ordaz en la alcaldía de Coyoacán.

Te recomendamos: Pernoctan automovilistas afuera de gasolinerías y algunos bloquean vialidades

Los hechos que se registraron al filo de las 20 horas con treinta minutos del pasado jueves ocasionaron que vecinos dieran aviso al 911 al escuchar varios disparos llegando al lugar policías de Seguridad Ciudadana quienes rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual verificó la muerte del conductor que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes recolectaron cinco casquillos percutidos de un arma de grueso calibre que fueron trasladados junto con el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán 2 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales