Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pernoctan automovilistas afuera de gasolinerías y algunos bloquean vialidades

Miles de automovilistas pernoctaron afuera de gasolinerías para poder cargar sus tanques de gasolina ante el desabasto del hidrocarburo

Mauricio Hernández | 11-01-2019
Fotos: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Miles de automovilistas pernoctaron afuera de gasolinerías para poder cargar sus tanques de gasolina ante el desabasto del hidrocarburo.

Sin importar el frío de la madrugada automovilista esperaron en una larga fila a que llegaran pipas de combustible para abastecer las gasolinerías que ya se encontraban cerradas y poder llenar sus tanques para poder transportarse a escuelas y trabajos.

La falta de combustible ha provocado Que varios automovilistas y motociclistas se queden sin gasolina al no poder cargar el combustible debido a que muchas gasolinerías se encuentran cerradas o con largas filas de automóviles quedando varados.

en la gasolinería ubicada en el eje 3 Eduardo Molina y la avenida talismán en la colonia Gertrudis Sánchez perímetro de la alcaldía de Gustavo A Madero un grupo de automovilistas bloqueo por más de cuatro horas la circulación de la avenida talismán como protesta al desabasto del hidrocarburo Qué afecta a la economía de miles de mexicanos.

Desde las 19 horas del pasado jueves hasta la medianoche el grupo de automovilistas conformado por 60 personas cerraron la calle pacíficamente creando grandes conflictos viales ocasionando que policías de Seguridad ciudadana apoyarán para agilizar la vialidad.

Durante la madrugada algunas pipas abastecieron algunas gasolinerías al sur y Norte de la ciudad por lo que se brindó el servicio a cuentagotas.

En un recorrido por la ciudad se pudo constatar que la mayoría de las gasolinerías permanecieron cerradas durante la noche y parte de la madrugada ocasionando que automovilistas tuvieran que pasar la noche formados para obtener el vital combustible.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales