Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Microbuseros amagan con bloqueos en 9 puntos de la CDMX

Rechazaron mencionar los puntos viales de cierres y bloqueos porque no quieren alertar a las autoridades ya que les puedan aplicar un operativo policíaco

Jonás López | 15-09-2020
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Microbuseros integrados en Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) anunciaron en conferencia de prensa que el jueves 17 de septiembre realizarán una manifestación que incluye cierres y bloqueos de hasta 9 puntos viales de la Ciudad de México.

El motivo es exigir al Gobierno capitalino apoyos económicos, condonaciones de pagos de derechos y obligaciones como la Revista y la prórroga de concesión, además el inició de un análisis para el incremento de la tarifa.

FAT está integrado por concesionarios y operadores de 45 rutas de microbuses y 7 empresas operadoras de corredores y líneas de Metrobús.

Dijeron que la situación económica del gremio es paupérrima y por la pandemia de covid-19 pierden unos 13.5 millones de pesos diarios.

Rechazaron mencionar los puntos viales de cierres y bloqueos porque no quieren alertar a las autoridades y les puedan aplicar un operativo policíaco.

Pero aseveraron que cerrarán puntos en el sur, norte, oriente y poniente de la capital.

Mira también:

15 de septiembre, estas son las alternativas viales

Disfruta unas ricas tlayudas esta ¡Noche Mexicana!

Empleados de agencia VW Coyoacán dicen que perderán 200 trabajos

'Pinch…mugroso', así reacciona sujeto al quitarlo de ciclovía

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales