Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

México Mágico: crean las quesadillas sabor 'Flamin Hot' en CDMX

Así como leíste, quesadillas sabor Flamin Hot, la nueva tendencia en redes sociales fue creada en un local de la alcaldía Azcapotzalco.

LIZETH DIANA HERNANDEZ | Excélsior Digital | 15-03-2023
Quesadilla sabor flamin hot
Foto: Tomada de redes sociales.

El Rinconcito Mexicano suele tener una variedad de garnachas y antojitos, pues su creatividad, sabor y formas son de todo tipo.

Su nuevo lanzamiento son las quesadillas sabor 'Flamin Hot', añadió un nuevo platillo al Menú.

También puedes leer: Video: Rosca de Reyes con carne al pastor se viraliza en TikTok 

Una tortilla frita es empanizada con un saborizante de chile, la quesadilla se acompaña con lechuga al gusto del cliente.

Los creadores de estos antojitos son Mary Romero, sus hijas y su esposo, personas que iniciaron un negocio familiar ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, llamado El Rinconcito Mexicano.

@jesus_saviola ¿Ya conocían las Batigorditas? Las pueden encontrar en Azcapotzalco en la CDMX #mexico #cdmx #parati #foryou #mexicocity #cdmxlife #gorditas #batigorditas #batman Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Venden de todo, quesadillas, gorditas, pambazos, tostadas, sopes, flautas, pero lo llamativo es que según la festividad a celebrarse, crean un menú especial, como gorditas en forma de corazón por el Día de San Valentín, gorditas en forma de pan de muerto y hasta gorditas de personajes como Batman.

El nuevo lanzamiento que es tendencia en redes sociales, son las quesadillas Flamin Hot, que se preparan con masa y saborizante, se fríen y se sirven con crema, salsa y lechuga.

Todas estas creaciones están disponibles por temporadas, pero por ahora seguiran teniendo gorditas en forma de corazón y las famosas quesadillas Flamin Hot.

 

@somosglotones La GORDI-LOVE una gordita de chicharrón en forma de corazón #somosglotones #yorecomiendo #foodie #foodiecdmx DESPECHÁ - ROSALÍA

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales