Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro CDMX: Hay retraso y saturación de usuarios en Línea 3

El Metro CDMX inicia su servicio en un día laborable desde las 5:00 de la mañana; aquí todo lo que pasa en el Sistema de Transporte Colectivo este martes 6 de diciembre.

Blanca B González / Excélsior Digital | 06-12-2022
Metro convoy en estación
Metro CDMX hoy 6 de diciembre de 2022, qué está pasando. Foto: Especial

Te presentamos el avance, saturación y todos los pormenores que ocurren en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) y Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) este martes 6 de diciembre de 2022.

Un aviso a las 8:42 de la mañana señala que continúa el envío de trenes vacíos a estaciones de mayor demanda de la Línea 3. Sin embargo, los usuarios detallan que esto es insuficiente, pues la línea sigue altamente saturada.

 

En el reporte que emitió el Metro a las 8:30 de la mañana, detalla que la línea con el retraso más marcado en el paso de trenes es la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad.

También hay gran saturación de usuarios en las líneas 3, 8, 9, A y B.

A las 6:58 el Metro informó que se presenta afluencia en la Línea 3, se envían unidades vacías a estaciones con mayor demanda. 

MIRA: Ferias CDMX de diciembre 2022: Verbena Navideña en el Zócalo y más eventos

 

Se dio a conocer que la mañana de este martes 6 de diciembre, en el reporte de las 6:30 horas que la máxima saturación de usuarios ocurre en las líneas 3, A y B.

¡Toma precauciones y sal a tiempo para que no se te haga tarde!

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales