Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Menor que denunció a Saúl Huerta por abuso sexual sale del hospital

Tras una semana internado, este miércoles salió del Hospital el menor que denunció al diputado Saúl Huerta Corona por abuso sexual

Redacción | 06-05-2021
El menor de 15 años de edad fue internado el pasado 29 de abril al sufrir una crisis de ansiedad. / Foto: Especial.
El menor de 15 años de edad fue internado el pasado 29 de abril al sufrir una crisis de ansiedad. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El menor de 15 años que denunció al diputado Saúl Huerta por abuso sexual salió del Hospital Psiquiátrico Infantil ‘Dr. Juan N. Navarro’ el pasado miércoles. 

Ello, luego de una semana de estar internado al presentar una crisis de ansiedad y estrés postraumático derivado de la agresión sexual y amenazas a su familia tras la denuncia al legislador. 

De acuerdo con los reportes, la tarde del miércoles el menor salió tras siete días de internamiento, sin embargo aún seguirá en un tratamiento farmacológico. 

La madre del menor acudirá a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a ratificar su denuncia en contra del diputado federal Saúl Huerta Corona a quien acusa se abusar sexualmente de su hijo de 15 años de edad. 

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero de Huerta Corona, quien es acusado de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado en contra de dos menores de edad. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La solicitud fue presentada el pasado 27 de abril por Laura Borbolla Moreno, coordinadora general de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la FGJ. 

En los próximos días la mamá del menor de 15 años de edad, originario de Puebla, se reunirá con Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de Ciudad de México. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales