Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mata a su esposa argentina y muere al enfrentar a policías

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el sanitario, donde se hallaron unos guantes negros, un serrucho y un machete; los hechos ocurrieron en la colonia Santa María la Ribera

Wendy Roa | 31-07-2019
Una mujer de nacionalidad argentina fue asesinada por su pareja en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa María la Ribera. Foto: Cuartoscuro
Una mujer de nacionalidad argentina fue asesinada por su pareja en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa María la Ribera. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos personas muertas y una policía herida fue el saldo de una balacera registrada la noche de este martes al interior de un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades por la línea de emergencia 911 se solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que al interior del inmueble, una mujer de nacionalidad argentina era agredida por su pareja.

Al arribar a la calle de Nogal, en la colonia Santa María la Ribera, se encontraron con los abogados de la afectada, quienes indicaron a los uniformados que su clienta les había llamado para pedirles ayuda ya que su cónyuge amenazaba con matarla.

Después de que el portero del edificio les permitió el acceso, lograron llegar hasta la puerta del apartamento.

Al tratar de entrevistarse con los inquilinos, fueron recibidos a balazos por un hombre, por lo que los agentes repelieron la agresión.

En la gresca un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sexo femenino fue herida, mientras que el agresor, hasta el momento desconocido, cayó abatido.

Al inspeccionar el inmueble, encontraron que en el sanitario se encontraba una mujer sin vida, además de que en la tapa de la taza del baño se hallaron unos guantes negros, un serrucho y un machete.

Los policías solicitaron la presencia de los servicios de emergencia cuyos paramédicos de la Cruz Roja, diagnosticaron al hombre con muerte por disparo de arma de fuego; a la mujer con etiología a determinar, y a la policía con herida de bala en pierna izquierda por lo que fue trasladada a un hospital particular para recibir atención médica.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia CUH-2, inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas de este crimen.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales