Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Marcos recibió visitas en festejo de Año Nuevo y se infectó de covid

El enfermo tiene nauseas, no tolera la comida, se le fue el sentido del gusto, presenta dolor de cabeza, fiebre y cansancio excesivo

Redacción | 07-01-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades de salud han señalado que los casos de contagios por coronavirus covid-19 han aumentado estos días por las reuniones que se realizaron debido a los festejos por Navidad y Año Nuevo, a pesar de que se exhortó a la población a no hacerlo.  

Ese es el caso del señor Marcos Carrillo quien ayer llegó al Hospital General ‘José Vicente Villada’ en Cuautitlán, Estado de México donde le confirmaron que es positivo a coronavirus covid-19.

Marcos de 50 años dijo que se contagió por unas visitas que llegaron a su casa para pasar juntos el festejo de Año Nuevo.

Indicó que desde el sábado empezó a presentar síntomas de la enfermedad; tiene nauseas, no tolera la comida, se le fue el sentido del gusto, presenta dolor de cabeza, fiebre y cansancio excesivo.

Detalló que “por desgracia” llegaron visitas a su casa donde ahora suman 9 personas, 5 de ellos también presentan síntomas de la enfermedad. Su esposa, su hija y tres de las personas que llegaron a visitarlos.

Visiblemente molesto Marcos se arrepiente del festejo por el que se contagió y dijo que la enfermedad no se la desea ni a su peor enemigo.

 Con información de Humberto Padgett

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Buscamos a Yered tiene una mancha tipo lunar en el costado derecho

Ellas son 'Las del 69', mujeres de Tepito protegidas por 'El Lunares'

Abuelito pierde trabajo de 'cerillo' y le roban todos sus ahorros

¡Crematorios están saturados! Familias esperan días para ser atendidos

Abrirán más centros de recarga gratuita de tanques de oxígeno

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales