Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mapa: Encuentra tu árbol de navidad en una de estas 31 plantaciones

La Sedema mapeó las 31 plantaciones en las alcaldías de Tlalpan y Milpa Alta, con permiso de Semarnat, donde 144 mil ejemplares esperan por adornar algún hogar capitalino

Redacción | 29-11-2020
Mapa: Encuentra tu árbol de navidad en una de estas 31 plantaciones
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO. 

En la Ciudad de México 144 mil árboles de navidad, 100 por ciento mexicanos, esperan en las 31 plantaciones de las alcaldías de Tlalpan y Milpa Alta para ser adquiridos y llegar a los hogares de los capitalinos. 

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) mapeó las 31 plantaciones y las compartió en redes sociales, para que los usuarios ubiquen aquella que mejor les quede. 

Te puede interesar: Con planta de selección de basura, materia prima se recicla: Sheinbaum

Se trata de árboles de entre 1.50 y 2.10 metros de altura, cuya edad puede ser entre los siete u ocho años. 

Estas plantaciones cuentan con autorización de la Semarnat, dio a conocer Marina Robles García, secretaria de Medio Ambiente local el pasado sábado durante el banderazo inicio de la temporada de corte y venta de árboles navideños. 

Te puede interesar: Gana Aztlán autorización para reemplazar a La Feria

Muchísimo mejor para la naturaleza y para quienes estamos convencidos de que la conservación del Suelo de Conservación representa la vida de la ciudad, comprar un árbol de Navidad natural producido en el Suelo de Conservación que comprar un árbol de plástico que, desde su generación hasta su disposición final, genera una gran cantidad de deterioro a la naturaleza y por lo tanto para nosotros mismos”, destacó la funcionaria. 

Tlalpan y Milpa Alta son las únicas dos alcaldías que están registradas para poder hacer venta de árboles navideños, por lo que las autoridades locales pidieron a la población acercarse a los comerciantes de estas demarcaciones.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales