Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Maestro da clases en su recámara sin silla ni escritorio

El profesor se volvió viral tras publicar una fotografía en la que aparece sentado sobre una cama frente a su computadora, con toda la actitud para iniciar el ciclo escolar

Redacción | 28-08-2020
La ausencia de un escritorio y su computadora visiblemente desgastada no fue impedimento para dar clases. Foto: Facebook Rey Fisica Net Poli
La ausencia de un escritorio y su computadora visiblemente desgastada no fue impedimento para dar clases. Foto: Facebook Rey Fisica Net Poli

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un maestro se volvió viral tras publicar una fotografía en la que aparece sentado sobre su cama frente a su computadora y al fondo el letrero que da la bienvenida a los alumnos, imagen acompañada de la frase "Vamos con todo este CICLO ESCOLAR". 

Debido a la pandemia por covid-19, muchos docentes tuvieron que adaptar sus casas para crear aulas virtuales e implementar el programa “Aprende en Casa” para el nuevo ciclo escolar. 

La imagen del profesor que muestra la ausencia de un escritorio, una silla y su computadora visiblemente desgastada, fue compartida por los usuarios de redes sociales al reconocer su compromiso sin importar las carencias. 

Los internautas comentaron la publicación y ofrecieron diversos apoyos como una silla y un escritorio para que el maestro pueda dar sus clases de manera más cómoda, así como una beca para docentes. 

El maestro agradeció el apoyo y prefirió dárselo a alguien que lo necesite más, además aseguró que su intensión nunca fue crear polémica o publicidad. 

Vamos con todo este CICLO ESCOLAR!!!!

Publicada por Rey Fisica Net Poli en Lunes, 24 de agosto de 2020

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales