Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lupita murió a manos de su feminicida, pero él simuló que se trató de un asalto

La necropsia indicó que murió por asfixia, pero el feminicida baleó el cuerpo y lo dejó a bordo de la camioneta que ella conducía

María de Los Ángeles Velasco / Los Reyes La Paz | 28-09-2021
Foto: Especial

Guadalupe, de 47 años de edad, fue encontrada sin vida en la combi que manejaba, su agresor trató de ocultar su feminicidio con un supuesto asalto.

Guadalupe Alonso, ‘Pato’ como le decían de cariño fue encontrada sin vida a bordo de la combi que manejaba el pasado jueves 23 en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Inicialmente decían que la habían matado por un asalto y presentaba dos impactos de bala, pero las evidencias apuntaban a que había sido asesinada.

Su papá narró que Guadalupe estaba en pijama, la camioneta estaba bien estacionada cuando fue hallada y que los policías le dijeron que presentaba tres balazos en la espalda, pero en el respaldo del asiento de la unidad no había indicios de balas.

Mira: Colectivos feministas marcharán en CDMX por un aborto legal, seguro y gratuito

Su presunto homicida no se percató que el vehículo tenía cámaras de seguridad y fue captado cuando subía el cuerpo sin vida.

David Alonso, papá de ‘Pato’ de 47 años, señaló que el feminicida destruyó una cámara, pero había otra que seguía grabando.

El próximo mes de noviembre Guadalupe festejaría su cumpleaños en compañía de sus cuatro hijos.

Mira también. Reportan retrasos de más de media hora en Metro Línea 5

Se sabe que la víctima tenía antecedentes de que sufría violencia por parte de su pareja sentimental.

El hermano de ‘Pato’ narró que constantemente tenía moretones en el cuerpo y que en una ocasión ella le confió que el agresor le había pegado.

Según la necropsia, Lupita murió por asfixia, pero para simular un asalto presentaba impactos de bala y aunque su posible feminicida está detenido, los deudos aseguran que es por otro delito.  

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales