Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Los pobres salen sobrando’: profe del CCH Sur a alumno

A través de Facebook se evidenció al docente, quien exigió a uno de sus alumnos encender la videocámara; está rota, respondió el estudiante

Redacción | 12-10-2020
Para un profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Sur, “los pobres salen sobrando” si no cuentan con las herramientas para seguir estudiando a distancia

CIUDAD DE MÉXICO

Para un profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Sur, “los pobres salen sobrando” si no cuentan con las herramientas para seguir estudiando a distancia.

A través de Facebook, le pasado 8 de octubre se evidenció al profesor Jorge Santijeral, quien evidenció a un alumno por no encender su cámara de video.

Está descompuesta, está completamente rota, no puedo sacar mi video”, argumentó el alumno.

Juez ordena a UNAM respetar lugar a Lorena

Sin embargo, para Santijeral no hay pretextos: “Entonces qué caso tiene que tomen clase si no pueden tener los elementos”.

El estudiante trató de dialogar, pero ante el comentario del docente, expuso:

Profesor eso es muy poco considerado, teniendo en cuenta que muchos compañeros no tienen acceso a sus cámaras, muchas familias no pueden costear una webcam o un celular”.

Queman mobiliario en el CCH Sur; encapuchados, los responsables

A lo Santijeral, respondió: “Eso ya sale sobrando, los pobres ya se quedaron”.

El material dividió opiniones, mientras Yazz Pers escribió: “Quítenle la mitad de su sueldo al ‘profesor’, para que vea que no es fácil cuando los padres hacen todo su esfuerzo para brindarnos a nosotros los hijos lo indispensable para educarnos”…

Daniel Velazquez señaló: “Ojalá así hicieran con los alumnos que se burlan humillan y hacen meme de los profesores, por que eso si, cuando un estudiante es nefasto y debe ser expulsado lo protegen o les da risa”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales