Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Largas filas para comprar 'cachito' en día de rifa de avión presidencial

Ciudadanos se aglomeraron al exterior del edificio de la Lotería Nacional en Paseo de la Reforma a unas horas del sorteo

Rodolfo Dorantes | 15-09-2020
Hacen largas filas para comprar 'cachito' para rifa de avión presidencial
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Capitalinos hacen largas filas afuera de la sede de la Lotería Nacional, ubicada en Paseo de la Reforma, para adquirir un ‘cachito’ a horas de que se realice la ‘rifa del avión presidencial’ programada para este 15 de septiembre.

A unas horas de que se realice el Gran Sorteo Especial número 235 de la Loteria Nacional, gran cantidad de personas se dieron cita en los dos expendios ubicados frente al edificio de esta casa de sorteos.

Te puede interesar: Consulta en este mapa las 158 colonias de CDMX en Rojo por covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los compradores indicaron que no han encontrado “los cachitos” en otro lugar, por lo que desde ayer se han registrado aglomeraciones y largas filas para tratar de conseguir el tan codiciado boleto.

Vengo por dos boletos para participar y ayudar al presidente, por eso estoy aquí para comprar mi boleto, es un buen premio y aunque no nos lo saquemos lo hago para participar”, mencionó Luz María Aguilera.

Te puede interesar: #LadyAgresividad golpea a mujer que le reclamó por meterse a fila en panadería

En el lugar dos botargas de los “gritones” de la Lotería Nacional apoyan a la organización y las personas no dudan en tomarse ‘selfies’ con boleto en mano, mientras que algunas otras  están formadas para tratar de ingresar al evento del sorteo que se realizará al filo de las 16:30 horas de este día.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México se encuentran en la zona para orientar a las personas a que guarden sana distancia, pues les recuerdan que la ciudad de encuentra en contingencia sanitaria por covid-19.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales