Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

La policía capitalina resguardará el suministro en gasolineras

La Secretaría de Seguridad planea llevar a cabo patrullajes planeados con unidades de agrupamientos para alternar sus vehículos

Gerardo Jiménez | 09-01-2019
La policía capitalina resguardará el suministro en gasolineras
La policía capitalina resguardará el suministro en gasolineras. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La policía capitalina resguardará el suministro de gasolina en las distintas estaciones para evitar cualquier conflicto, sostuvo su titular, Jesús Orta Martínez.

“La jefa de gobierno nos instruyó a que provéanos las condiciones para que el suministro de gasolina se dé, para proteger inclusive a quienes estén haciendo fila en las estaciones porque se podría presentar algún tipo de incidencia estamos activando protocolos para proveer seguridad en esa actividad”, expuso en entrevista con Excélsior al término de la reunión de gabinete de seguridad.

A pesar de garantizar que no hay un problema de suministro para las más de 25 mil unidades, Orta Martínez dijo que la Secretaría de Seguridad planea llevar a cabo patrullajes planeados con unidades de agrupamientos para alternar sus vehículos.

“Nosotros estamos haciendo una planeación de los recorridos sin afectar la seguridad, dando más rotación utilizando otro tipo de vehículos, por ejemplo, de agrupamientos que no circulan tanto como la preventiva con la idea de que vamos a tener un suministro adecuado. Sabemos qué hay abasto y simplemente es una cuestión de planeación”, argumentó el jefe de la Policía capitalina.

  • Mira:

Más gasolinerías se quedan sin combustible en la CDMX

La policía capitalina resguardará el suministro en gasolineras

Continúan las largas filas para adquirir gasolina en la CDMX

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales