Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Justicieros anónimos impiden robos

En dos casos separados, un par de pasajeros enfrentó a los ladrones; hay un muerto y un herido
 

Gerardo Jiménez | 28-12-2018
Durante la noche del miércoles, un pasajero sacó un arma y enfrentó a los delincuentes; el camión iba sobre Calzada del Hueso. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Con diferencia de más de siete horas, dos vengadores anónimos enfrentaron a asaltantes del transporte público; en un caso, uno murió y en el otro, el ladrón resultó con una lesión en el ojo.

El primer incidente ocurrió la noche del miércoles sobre Calzada del Hueso, muy cerca de Canal Nacional en la alcaldía de Coyoacán.

Según los tripulantes de la patrulla MX 117 S1, dos sujetos armados despojaban de sus pertenencias a los usuarios de un transporte público de la ruta 50 que corre del metro General Anaya al Bosque de Tláhuac. Un pasajero se levantó de su asiento y les disparó. Uno de los presuntos ladrones murió en el camión, mientras su cómplice, al igual que el usuario que efectuó los disparos, huyó.

El otro caso ocurrió ayer, cuando un camión de trasporte público del sistema M1  salió de su base en la calle de Rosas Moreno casi Silvina en la colonia San Rafael.

Al avanzar cuatro calles, dos hombres comenzaron a asaltar a la concurrencia. Un pasajero sacó un arma y le disparó en la cara al asaltante, lesionándolo  en el ojo derecho, su cómplice lo ayudó a bajar y lo abandonó.

El titular de la policía capitalina, Jesús Orta Martínez, confirmó estos hechos .

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales