Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Jugadores de futbol 'taclean' a ladrón en Metro Lindavista

Un grupo de jugadores de futbol americano ataviados con su uniforme enfrentaron al ladrón que fue resguardado por los policías de la SSC

Redacción | 14-08-2019
Les dicen a los policías que hagan bien su trabajo y que no vayan a liberar al presunto ladrón. Foto: Captura de video
Les dicen a los policías que hagan bien su trabajo y que no vayan a liberar al presunto ladrón. Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

A través de un video que circula en redes sociales puede verse a un grupo de jugadores de futbol americano quienes lograron una “gran jugada” al detectar y denunciar a un presunto ladrón en los pasillos del Metro Lindavista de la Línea 6.

Los hechos fueron registrados la mañana de ayer cerca de las 11:00 horas.

 

Jugadores de futbol 'taclean' a ladrón en Metro Lindavista

 

Los jóvenes terminan muy molestos porque les dicen a los policías que hagan bien su trabajo y que no vayan a liberar al presunto ladrón.

Sin embargo, al ver que el ratero se burla de ellos, estos tratan de golpearlo, lo que impiden los elementos uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Datos indican que los jóvenes estudiantes pertenecen al equipo de Los Frailes de la Universidad del Tepeyac, al norte de la Ciudad de México.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el martes 13 de agosto al exterior de la estación LINDAVISTA de la Línea 6, en el Deportivo Miguel Alemán, un joven de 20 años se encontraba entrenando con su equipo de fútbol americano “Frailes”, cuando un hombre de 22 años ROBÓ su mochila que contenía equipo deportivo, unos tenis y un teléfono celular.

 

Imagen intermedia

 

El Metro detalló que, al percatarse del robo, el afectado y sus compañeros de equipo deportivo persiguieron al presunto ladrón, quien CORRIÓ HACIA EL ACCESO NORTE de la estación Lindavista, donde fue alcanzado y golpeado. Policías auxiliares intervinieron y evitaron las agresiones contra el probable delincuente, quien fue asegurado por los elementos de seguridad.

 

Imagen intermedia

 

La dependencia agregó que el presunto ladrón aventó en el vestíbulo DOS MOCHILAS que traía consigo, una de color negro contenía en su interior autopartes y en la otra de color rojo con blanco el uniforme del joven jugador de futbol americano.

El presunto ladrón fue trasladado a bordo de una unidad de la SSC a la agencia del Ministerio Público GAM-2 donde se determinó su situación jurídica.

 

 

  • Mira también:

Violan a abuelita de 70 años en Iztapalapa

No era la primera vez que Diego maltrataba a perritos

Buscan en Iztacalco a otro implicado en robo a Casa de Moneda

Drogan y dejan semidesnuda a menor de edad en Prepa 3

 

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales