Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan en Iztacalco a otro implicado en robo a Casa de Moneda

Autoridades federales extendieron el radio de búsqueda a Puebla y Morelos, a donde los primos Tenorio, pudieron llegar, a decir de algunos testimonios

Gerardo Jiménez | 14-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO

La Policía de Investigación lleva a cabo indagatorias en un domicilio de la colonia El Rodeo, en la alcaldía de Iztacalco, donde habrían tenido reuniones los asaltantes de la Casa de Moneda de México.

De acuerdo con los datos recabados por los investigadores, en un domicilio de la calle 32 Oriente se ha visto a uno de los implicados, conocido como TENOCH, quien, de acuerdo con vecinos, ha acudido por las madrugadas e incluso lo han visto tomando cerveza en la calle.

Dos de los imputados están identificados como Édgar y Pablo Tenorio, quienes son primos, y el tercer asaltante sería Yahel López.

 

Mil 567 centenarios fueron robados por tres sujetos el pasado 6 de agosto de la tienda de la Casa de Moneda de México ubicada en Paseo de la Reforma 295

 

El jefe de la policía ha asegurado que los asaltantes se encontrarían todavía en la Ciudad de México.

Autoridades federales extendieron el radio de búsqueda a Puebla y Morelos, a donde los primos Tenorio, pudieron llegar, a decir de algunos testimonios.

  • Mira también:

Drogan y dejan semidesnuda a menor de edad en Prepa 3

 

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales