Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Irrumpen hospital de Tláhuac para rescatar a un exreo

La tarde del domingo, un grupo de hombres agredió al personal del nosocomio para liberar a un hombre que permanecía detenido 

Carlos Jiménez | 05-03-2019
Un hombre que permanecía internado y detenido en el Hospital de Tláhuac fue rescatado por un grupo de hombres. Foto: Carlos Jiménez
Un hombre que permanecía internado y detenido en el Hospital de Tláhuac fue rescatado por un grupo de hombres. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Un exreo que permanecía internado, fue rescatado por un grupo de hombres que irrumpieron el hospital General de Tláhuac, la tarde del domingo.

Al menos 10 personas entraron al nosocomio, golpearon a un agente de la policía capitalina y agredieron al personal que se encontraba laborando, para llevarse a un hombre, identificado como Juan Manuel Tapia Bolaños, quien se encontraba detenido y a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con los reportes, el hombre de 32 años de edad, estaba acusado de daño en propiedad, sin embargo, su ficha delictiva en 2009, señala que estuvo preso en el Reclusorio Oriente, acusado de robo agravado calificado.

Por este hecho, el policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que custodiaba al delincuente, fue detenido y acusado de evasión de reo.

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan las labores correspondientes para localizar al exreo, quien suponen que está relacionado con delincuentes de la zona de Tláhuac.

 

  • También puedes leer: 

Hallan toma clandestina y vehículos con huachicol en Acolman

 

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales