Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Invierten en la Roma pese a pandemia; Salamanca 85

Un grupo de empresarios iniciará este mes un nuevo centro gastronómico de comida mexicana

Efrén Argüelles | 07-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

El inmueble marcado con el número 85 de la calle Salamanca, en la colonia Roma Norte, en la alcaldía de Cuauhtémoc fue renovado, se trata de una casona que data del siglo XIX que albergará un nuevo lugar de dos niveles y una terraza que busca celebrar la gastronomía mexicana de una forma innovadora e inclusiva.

Con una inversión millonaria, un gran esfuerzo de empresarios y una dosis de talento, en plena pandemia  por covid-19, este nuevo centro gastronómico contempla dar empleo a 100 personas para realizar su apertura a finales de noviembre.

Son tiempos difíciles por el coronavirus, estamos cerrando el año y aún no sabemos que nos espera en el 2021. “No nos podemos detener y no nos vamos a detener, si en algo podemos apoyar a nuestra querida Ciudad de México, a nuestro querido México y también a la alcaldía de Cuauhtémoc lo haremos con gusto.

Comenzaremos con emplear a 100 colaboradores, con la posibilidad de que sean más”, comentó el gerente de este establecimiento.

Además, considerando que en la colonia Roma Norte la movilidad representa un caos la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando se trata de horas pico, el nuevo centro gastronómico tiene con una bahía que está colocada sobre la banqueta, propiedad de la casona, para el ascenso y descenso de clientes. Fue construída con el objetivo de mitigar los problemas de tránsito.

La incertidumbre que genera la pandemia por SARS-CoV-2 y sus consecuencias ha provocado el cierre de decenas de comercios en la capital, obligando a modificar otros negocios para subsistir.

Pero, en medio de todos estos efectos por el coronavirus, un grupo de empresarios apuesta a la apertura de restaurantes con el objetivo de generar empleos y deleitar el paladar de los capitalinos resaltando la gastronomía mexicana.

 

Visita nuestras Galerías

Biden pide no pelear y unir fuerzas; repunta en estados clave

Derruyen símbolo de la corrupción; Torre Asjufi

Vicentico, un pillo con suerte

Arnoldo Kraus, luchar contra un enemigo minúsculo

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales