Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Investiga FGJ tentativa de feminicidio en atropellamiento de Viaducto Piedad

La FGJ capitalina integra una carpeta de investigación en la agresión que sufrieron un grupo de jóvenes a fin de judicializarla a la brevedad

Redacción | 14-06-2021
El agresor, identificado como Diego ’N’, viajaba a bordo de un vehículo Ford, tipo Focus blanco. 
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México informó que integra una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio en el caso de un supuesto cadete que arrolló y arrastró a una jovencitas el pasado fin de semana en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco. 

El agresor, identificado como Diego ’N’, viajaba a bordo de un vehículo Ford, tipo Focus blanco. 

Ello, con la finalidad de judicializarla a la brevedad tras tomar conocimiento de los hechos. 

Te puede interesar: 'Quisiéramos que nos ayudaran, tenemos muy grave a mi hija, puede perder la vida'

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La FGJ informó que recabó entrevistas con testigos y se allegó de videos de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4.

Además, peritos de criminalista, fotografía, química y tránsito terrestre adscritos a la coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar de los hechos a fin de esclarecer el intento de homicidio. 

A la carpeta de investigación que integra la FGJ se agregaron las notificaciones médico legales de los distintos hospitales donde fueron trasladadas las víctimas. 

Te puede interesar: Contentos de volver a la escuela acatan medidas sanitarias... pero aún falta 90% en las aulas 

Este lunes el padre de una de las víctimas de nombre Fernanda acusó lentitud en el avance de las investigaciones por parte de la FGJ respecto al atentado del que fue víctima la jovencita de 26 años de edad, quien permanece internada en el Hospital Balbuena con fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado. 

En redes sociales se difundió el video en el que se aprecia el momento en que el supuesto cadete, identificado en redes como Diego ’N’ embiste a un grupo de jóvenes en la colonia Viaducto Piedad, arrollando a dos jovencitas que terminaron gravemente lesionadas. 


 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales