Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Insta Sheinbaum a redoblar esfuerzos violencia y extorsión

No sólo es la cantidad de trabajo que tenemos, las horas que trabajamos sino la estrategia que decidimos para atender problemas de robo con violencia y de extorsiones, dijo la jefa de Gobierno

Georgina Olson | 14-04-2019
Llama Sheinbaum a redoblar esfuerzos violencia y extorsión
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que se requiere redoblar esfuerzos y trabajar más duro por la seguridad de los habitantes porque no ha sido suficiente lo que se ha hecho

CIUDAD DE MÉXICO

Al entregar el reconocimiento al policía del mes, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, reconoció el esfuerzo cotidiano de los oficiales, pero aseveró “necesitamos redoblar esfuerzos, porque no han sido suficientes, necesitamos trabajar más duro por la seguridad de los habitantes...para poder atender los problemas de robo con violencia y otros delitos”.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum aseveró que se acabaron los tiempos de la corrupción: “se los digo a ustedes y a toda la tropa: aquí ya no se reciben cuotas, la jefa de Gobierno tiene un solo ingreso que es el ingreso quincenal como cualquier funcionario del gobierno, la Secretaría de Seguridad no recibe cuotas...así que cualquiera que diga que eso va a los altos mandos es falso”.

Y entregó el reconocimiento al policía del mes al policía segundo, Salvador Pérez Méndez, de la policía bancaria y comercial, quien recibió un cheque por 50 mil pesos.

El oficial detuvo a un individuo que trató de robarle el celular a una joven, lo sometió y se lo llevó en el Metro hasta la agencia del MP.

Todo ocurrió en la estación del Metro San Juan de Letrán, de la línea 8, Salvador Pérez Méndez lo transportó en el Metro, no perdió tiempo, todo lo hizo en solitario”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

En el evento, también recibieron reconocimientos tres oficiales de la Unidad de Servicios Aéreos Cóndores: el capitán piloto aviador, Mario Alberto Flores Martínez; el segundo oficial, Arturo Conde Vera y el operador técnico en aeromedicina, Edgar Morquecho García.

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales