Hermana de Diana Sánchez Barrios aclara que está sedada y estable; descarta ataque de La Unión
Silvia Sánchez Barrios desmiente que su hermana Diana esté en coma inducido tras el ataque en CDMX. Aclara que está sedada, estable y fue sometida a cuatro cirugías.

En las últimas horas, se ha actualizado el estado de salud de Diana Sánchez Barrios tras el ataque que sufrió en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Aunque la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, informó inicialmente que Sánchez Barrios estaba en coma inducido, su hermana Silvia Sánchez Barrios ha desmentido esta información, aclarando que Diana está sedada, pero estable.
- TE RECOMENDAMOS: Filtran nuevo VIDEO del ataque a Diana Sánchez Barrios en CDMX
Según Silvia, su hermana fue sometida a cuatro cirugías en la mano, hombro, tórax y abdomen, y permanece en terapia intensiva bajo observación médica.
Además, Silvia Sánchez Barrios ha revelado nuevos detalles sobre el ataque. Aunque inicialmente se especuló que los responsables podrían estar relacionados con el grupo criminal La Unión Tepito, según lo dicho por su mamá Alejandra Sánchez Barrios, Silvia ha dicho hace unos momentos, que no se puede confirmar esa teoría.
En su lugar, mencionó una disputa familiar como una posible causa, señalando que una prima de la familia presentó hace tiempo demandas contra su hermana y su madre, “ella, se dedica a hacer fraudes simulados para sacar dinero, sus hijos al parecer están en eso de la delincuencia”. Así vinculó a dicha familiar con el ataque y otras actividades delictivas.
En cuanto a las demás víctimas del ataque, se confirmó que el primo de Diana, David, está en estado delicado en el hospital de Balbuena, habiendo perdido un riñón y el bazo, además de sufrir perforaciones en un pulmón.
El otro hombre identificado como Víctor, cuñado de Diana, falleció a consecuencia del ataque ayer.
*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



