Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan muerto al tuitero Rafael Arias en la Miguel Hidalgo

El cuerpo de quien en Twitter era conocido como @nomesecuestres fue encontrado por su madre ‘con un lazo alrededor del cuello’

Redacción // Captura de video | 29-07-2019
Hallan muerto al tuitero Rafael Arias
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga “el hallazgo del cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en el jardín de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec"

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga “el hallazgo del cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en el jardín de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo”.

Hallan toma clandestina de Pemex en la Miguel Hidalgo

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, se trata de Rafael Arias Menocal. Quien era conocido en redes sociales como @nomesecuestres fue encontrado por su madre “con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol”.

Paramédicos llegaron al domicilio, quienes confirmaron la muerte del Arias Menocal.

En su cuenta de Twitter, Rafael Arias Menocal tenía 43 mil 693 seguidores y en junio pasado sostuvo diferencias con Gerardo Fernández Noroña.  

Apenas el pasado 27 de julio, @nomesecuestres compartió un mensaje sobre los cansada de vivir que suponía sufría Britney Spears.

Britney Spears tiene una expresión constante de que está cansada de vivir. Y lo peor es que años después de que se rapó la entendimos. Me angustia pensar que Britney es un augurio de como nos sentiremos en el futuro”.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales