Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan bebidas embriagantes en auto que chocó en Tlalpan donde hubo 3 muertos

Uno de los hombres que viajaba en el auto Jetta color gris, indicó que venían de una fiesta; las autoridades localizaron en el vehículo bebidas embriagantes.

Iván Mejía | 15-09-2022
en el automóvil había bebidas embriagantes de la marca Bacardí.
Uno de los hombres que viajaba en el Jetta color gris quien dijo llamarse Víctor "N" de 28 años, indicó que venían de una fiesta. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una investigación por el choque entre dos automóviles que se registró esta madrugada sobre los carriles centrales de calzada de Tlalpan que dejó tres muertos y el mismo número de lesionados.

Reportes policíacos refieren que el percance vial ocurrió alrededor de las 4:00 horas, a la altura de calzada Taxqueña, colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán.

Mira: Terrible accidente deja tres muertos en Tlalpan a la altura de Taxqueña

La colisión fue entre dos vehículos tipo Jetta de la marca Volkswagen, uno de color gris con placas P82-AFE y el otro color azul NXZ-6216; en el primero, el conductor y el copiloto quedaron prensados y la pareja que viajaba en la parte de atrás perdió la vida.

La mujer que vestía una playera con lentejuelas y pantalón de mezclilla estaba a un costado del vehículo recostada sobre el camellón que divide los carriles de alta velocidad en Calzada de Tlalpan, mientras que el cuerpo del hombre quedó en los asientos traseros.

Imagen intermedia

En el segundo vehículo viajaban dos masculinos, el que venía de copiloto murió y el conductor fue trasladado al hospital Xoco en calidad de detenido.

Uno de los hombres que viajaba en el Jetta color gris quien dijo llamarse Víctor "N" de 28 años, indicó que venían de una fiesta.

En dicho automóvil las autoridades localizaron bebidas embriagantes de la marca Bacardí. Los autos junto a los cadáveres fueron trasladados a los anfiteatros correspondientes.

Los mismos reportes señalan que uno de los conductores ya fue presentado ante el Ministerio Público y que las autoridades esperan a que los otros se recuperen de sus heridas para que rindan su declaración y así puedan deslindar responsabilidades.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales