Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Terrible accidente deja tres muertos en Tlalpan a la altura de Taxqueña

Durante cerca de tres horas la vialidad en la zona se vio afectada y los automovilistas desviados a rutas alternas como Avenida División del Norte y Calzada Miramontes.

Blanca B González / Excélsior Digital | 15-09-2022
Choque y patrullas resguardando la zona
Datos preliminares señalan que dos de las personas que fallecieron salieron proyectadas del auto color gris en el que viajaban. Foto: Especial

Servicios de emergencia fueron solicitados esta madrugada en Calzada de Tlalpan al cruce con Calzada Taxqueña en los carriles centrales con dirección al norte, debido a un choque mortal en el que fallecieron tres personas.

Hasta el sitio en la colonia Parque San Andrés, dentro del perímetro de la alcaldía Coyoacán, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Datos preliminares señalan que dos de las personas que fallecieron salieron proyectadas del vehículo color gris en el que viajaban debido al terrible impacto, en tanto otro perdió la vida dentro del coche que quedó prácticamente destruido.

Otro auto de color azul involucrado en el percance, se subió al muro de contención que divide los carriles centrales de los laterales, así avanzó cerca de 100 metros y paró su marcha al quedar prácticamente incrustado en el muro divisor.

Durante al menos tres horas la vialidad se vio afectada y los conductores fueron desviados a rutas alternas como Avenida División del Norte y Calzada Miramontes.

Se supo que al menos tres personas quedaron heridas y llevadas de emergencia a hospitales cercanos, y un par de individuos más fueron detenidos y llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales