Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Habría cómplices de chofer ladrón que se empleó en Uber y DiDi

Un sujeto que se dedica a conectar a choferes de las plataformas de Uber y DiDi con dueños de autos fue quien presentó a Cristóbal Jesús con Perla y Ámbar

Con información de Abraham Nava | 08-10-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

En el despojo de dos automóviles que realizó un chofer que se contrató para las plataformas de Uber y Didi identificado como Cristóbal Jesús, al parecer participaron más personas.  

Enrique Flores se dedica a conectar choferes de las plataformas de Uber y DiDi con dueños de autos. Él presentó a Cristóbal Jesús Ortega Leyva con Ámbar y Perla, las mujeres a quienes Cristóbal les robó sus autos.

Enrique mintió al decir que lo más que ha pasado con los choferes es que son flojos, mintió como lo hizo con Perla cuando le presentó a Cristóbal Jesús el 19 de agosto, para ese día ya le había robado el auto a Ámbar y ella le había informado a Enrique.

Una de las defraudadas dijo que el señor Enrique cobra 3 mil pesos por dar el servicio de garantizar que son choferes de suma confianza, que no pasará nada, que los dueños de los coches pueden corroborar el domicilio personalmente; es decir, es una farsa muy bien armada; añadió l engañada.

Tres veces negó Enrique que alguno de los choferes que recomienda hubiera cometido algún ilícito como el que Cristóbal Jesús cometió con Ámbar y Perla.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Mira también:

Se empleó como chofer de Uber y Didi; así defraudó a dos mujeres

Se incrementan hospitalizados por covid en el Valle de México

Se desgaja cerro y cae sobre tres casas en Ecatepec

¡Aguas con la multa! Reactivan infracciones de tránsito en Naucalpan

No habrá regreso intempestivo a clases presenciales: SEP

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales