Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

FGJCDMX cita a declarar a 5 por saqueo a tienda Adidas

La Fiscalía indicó que tres mujeres y dos hombres fueron llamados a declarar como parte de la carpeta de investigación por robo a la propiedad y robo a negocio en la calle 5 de Mayo

Redacción | 15-06-2020
FGJCDMX cita a declarar a 5 por saqueo a tienda Adidas
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) citó a declarar a tres mujeres y dos hombres por el saqueo a la tienda deportiva Adidas, ocurrido durante la manifestación del pasado 8 de junio en el centro histórico. 

Te puede interesar: Así saquean anarquistas tienda Adidas en 5 de Mayo

La dependencia informó que se trata de parte de las indagatorias de la carpeta de investigación por robo  a la propiedad y robo a negocio ocurrido en el comercio ubicado en la calle 5 de Mayo, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. 

Las cinco personas fueron citadas para rendir declaración este lunes y hasta el momento sólo ha acudido uno de ellos, y el padre de una de las implicadas, detalló la dependencia a través de un boletín. 

Te puede interesar: ¡Si reconoces a estos saqueadores, denúncialos! pide Consejo Ciudadano

El 8 de junio, durante la manifestación para exigir justicia por Melanie, la adolescente de 16 años de edad agredida por policías, un grupo de anarquistas ingresó a la tienda y robó diversos artículos deportivos, entre tenis, chamarras, playeras, etc. 

Algunos de ellos comenzaron a portarlas y otros las guardaren en mochilas. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales