Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Falla mecánica pudo haber ocasionado accidente en Santa Fe: RTP

Lamentablemente, una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas; dos de ellas fueron trasladadas a centros médicos para su atención.

Wendy Roa | 25-08-2022
accidente en Santa Fe
El accidente fue ocasionado -de manera preliminar- por una falla mecánica en el camión involucrado. Foto: José Antonio García

El accidente ocurrido la mañana de este jueves en Santa Fe, que dejó una persona muerta y cuatro lesionadas, fue ocasionado -de manera preliminar- por una falla mecánica en el camión involucrado.

Así lo indicó en una tarjeta informativa la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en donde se menciona que el conductor de la unidad perdió el control por la avería cuando circulaba por Prolongación Vasco de Quiroga y Mario Pani, en la alcaldía Cuajimalpa.

Mira: Muere vendedor de café en accidente de Santa Fe; iba en su triciclo

Derivado de ello el automotor se impactó contra dos vehículos y detuvo su marcha en un árbol.

Imagen intermedia

“Lamentablemente, una persona que se encontraba en la zona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas; dos de ellas fueron trasladadas a centros médicos para su atención”, se menciona.

En el texto se indicó que cuerpos de emergencia del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía Cuajimalpa atendieron el accidente mientras que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito hizo los cortes correspondientes a la circulación.

Mira: Fuerte accidente en Santa Fe; al parecer camión de pasajeros se queda sin frenos

Señalaron que personal de RTP, junto con la aseguradora de la Red llegó al punto para atender a las víctimas.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales