Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Evalúa GCDMX requisitos para abrir centros comerciales el 8 de febrero

La jefa de Gobierno indicó que analizarán las hospitalizaciones y cifras de contagio para ver si es conveniente su apertura

Georgina Olson | 31-01-2021
Evalúa GCDMX requisitos para abrir centros comerciales el 8 de febrero
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que están evaluando qué requisitos sanitarios deberán cubrir los centros comerciales para poder abrir el próximo 8 de febrero, y éstos dependerán de cómo se comporte la pandemia de covid esta semana. 

Te puede interesar: Hay 3,500 mdp en Fonaden para Reconstrucción, aclara Sheinbaum

Sí -van a abrir el 8 de febrero-, así lo anunciamos, y de todas maneras toda esta semana se va a ver cuáles son los requisitos sanitarios para poderlos abrir, para que no volvamos a tener un crecimiento en el número de contagios” , enfatizó en videoconferencia. 

La jefa de gobierno detalló que de acuerdo a cómo se comporten las cifras de contagios y hospitalizaciones, analizarán si es conveniente que la gente entre a las tiendas o no. 

Te puede interesar: L3 del Metro reanuda servicio este lunes con 15 trenes

Vamos a ver si es factible o no, pero obviamente nuestro objetivo es que se pueda abrir disminuyendo los riesgos de contagio y esta semana lo vamos a ver con las distintas plazas comerciales, las tiendas departamentales  cuáles son las modalidades para evitar que suba el número de contagios”, detalló. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales