Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Este lunes reabrieron cines en Edomex a 20% de su capacidad

Durante el primer día de funciones, la afluencia fue poca por lo que hubo salas en donde había sólo cuatro personas

María de los Ángeles Velasco | 01-03-2021
Este lunes reabrieron cines en Edomex al 20% de su capacidad
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Esto me parece fabuloso, imagínate, tanto tiempo encerrados en casa sin alguna distracción al aire libre, salir a una plaza simplemente, a ver un programa de cine, eso está genial, pues es emocionante mi experiencia encerrados ya un año con la pandemia, pues es genial salir con tu familia y divertirte”, indicó Rogelio Vega, vecino de Ecatepec. 

Luego de más de siete meses cerrados, los cines del Estado de México reiniciaron actividades este lunes al 20 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar: Lanzan concurso de ‘toritos’ en Tultepec; estas son las bases

Mi presencia fue porque quise buscar una manera de distraerme a pesar de todo lo que ha pasado por la pandemia… aproximadamente de no venir al cine, ocho meses, y ahorita este regreso me gusto bastante, porque seguimos cuidándonos y sigue cuidando el trabajo y a los clientes”, compartió Josiel Espinoza, vecino de Ecatepec, Estado de México. 

Mientras que Tonatiuh Nava agregó “Yo creo que es una manera muy buena para distraerse yo digo que no hay mucho riesgo de contagio aquí porque están tomando las medidas pertinentes”. 

Te puede interesar: Urgen a recuperar ciclo natural del agua en Ciudad de México

Durante el primer día de funciones, la afluencia fue poca por lo que hubo salas en donde había cuatro personas, pero la mayoría coincide en que a deseaban se abriera un espacio de esparcimiento.  

La verdad me sorprende, para mí, porque adentro me estoy dando cuenta que tienen.. imagínate, que te sientas dos personas, me siento con mi princesa y cuatro butacas están vacías y luego dos más están ocupadas, luego hay filas estamos sentados en fila, dos filas no se están ocupando la tercera se ocupa, esta bien la sana distancia”, consideró Javier, otro de los vecinos  

Se espera que en las próximos días la afluencia en los cines, donde se ponen en marcha todos los protocolos de sanidad aumente sin superar el aforo del 20 por ciento autorizado. 
 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales