Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estas son las propuestas de los tianguistas hacia nueva normalidad

Se trata de prototipos en el tianguis de Santa Cruz Meyehualco con los que buscan que las autoridades les permitan laborar

Redacción / Fotos: Elizabeth Velázquez | 31-05-2020
Estas son las medidas de los tianguistas hacia nueva normalidad
Foto: Elizabeth Velázquez.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Comerciantes del tianguis Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa han optado por una serie de medidas sanitarias. Se trata de un prototipo con el que buscan que las autoridades de la alcaldía les permitan laborar a partir de este 1 de junio.  

Co plásticos transparentes que cuelgan desde el techo de sus locales, han cubierto los productos para evitar que se contaminen. Recortan un recuadro y a través de éste atienden a los clientes. 

Te puede interesar: Así luce tianguis de Iztapalapa en plena Fase 3

Además, cada uno de los puestos cuenta con una botella de gel antibacterial para que tanto locatarios como clientes se santicen las manos. 

El pasado 22 de abril, Excélsior dio a conocer que el tianguis de Santa Cruz Meyehualco lucía completamente abarrotado, pese a que el país se hallaba en plena Fase 3 de la pandemia por Coronavirus. 

Te puede interesar: A un día de nueva normalidad, 37 hospitales saturados en CDMX

Hasta este domingo, la alcaldía de Iztapalapa registra cuatro mil 711 casos de Covid-19, por lo que es la demarcación con el más alto número de contagios, seguida de Gustavo A. Madero con tres mil 024.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales